Punto de venta

Si requieres un punto de venta (POS) para la venta de boletos de viaje, el sistema sitioController de Perfectaxi ya lo incluye.

Ajustaremos las zonas de viaje y tarifas acorde a tus especificaciones, las zonas pueden ser geometricas o geocercas irregulares.

Pruéba gratis Por 30 días
Ver precios Paga lo que usas
Duración y costo

Zonificado

Este punto de venta (POS) especial para sitios de taxis, esta zonificado acorde a tus especificaciones, facilita la expedición de boletos y facturas.

Funcion cuidar mi viaje

Facturación CFDI

Facturación y timbrado ilimitado sin costo, cumpliendo con las normas vigentes de las autoridades hacendarias.

Califica al conductor y tu viaje

Destinos especiales

Ciudades, lugares de interes, colonias El punto de venta para sitios de taxis permite agregar ciudades, colonicas y puntos de interes como son estadios, plazas comerciales, restaurantes, Etc.

  • Facturación al momento de cobrar
  • Zonificado acorde a tus necesidades
  • Lugares principales y referenciales agregados por el usuario
  • Token de facturación ID único y no consecutivo
  • Rápida operación emite un boleto en segundos
  • Forma de pago combinados por ejemplo efectivo y tarjeta.

¿Más preguntas? Contáctanos

¡Si! Buscamos que no se venda ningún boleto sin estar plenamente identificado, el cajero hara login con usuario y contraseña, los boletos vendidos tendran el nombre del cajero impreso, si se requiere cambiar de cajero se requiere la autorización de un supervisor.

El punto de venta permite combinar 2 ó más formas de pago, se abona la primer cantidad en la forma de pago deseada, despues se abona las cantidades en otras formas de pago hasta completar el monto a pagar.

¡Sí! El sistema contempla el pago con convenios de crédito, al hacer el corte de caja claramente se diferenciaran los boletos vendidos a crédito.