¿Más preguntas? Contáctanos

¡Sí! sitioController se personaliza, incluimos sin costo el servicio de agregar logo y colores corporativos. Solo los vehículos de tu flota serán visibles.

¡Absolutamente! En el mapa de la aplicación podrás ver la posición en tiempo real del vehículo que se ha asignado, así como una estimación del tiempo que que tardará en recogerte.

¡Sí! Una vez que el servicio ha terminado, el aplicación te pide calificar a tu conductor y el viaje con 1 a 5 estrellas. Esta información se guarda y está disponible en el Panel de Administración.

¡Sí! En el caso de no tener un reporte como el que necesita, o si desea alguno de los ya establecidos pero con modificaciones Lo adaptamos o lo creamos para ti.

¡Por supuesto! podrás buscar información especifica entre cientos de miles de registros, todos los reportes tienen la función de busqueda por palabra o fraces, como puede ser un nombre o una cantidad o una fecha en particular.

Esta portada informativa es valiosa por que muestra en vistazo toda la información del sitio para poder comparar periodos, presenta ventas, facturación, cancelaciones, numero de clientes, cajeros, ventas por tipo de servicio, ventas por tipo de moneda.

En el podra comparar, Hoy, Últimas 24 horas, Este mes, Esta Semana, Semana previa y acumulados.

Claro que si, puede imprimir el reporte, exportarlo a PDF y a Excell.

Todos los reporte permiten la visualización comoda en la pantalla, puede configurar numero de registros por página y puede revisar la información página por página.

Si ve el reporte en la imagen, notara que tiene más de 1,410,000 registros, sin embargo tarda segundos en aparacer y otros pocos segundos cuando se hace una busqueda, ademas no causa problemas de que se congele o bloquee el sistema de reportes.

¡Sí! En el caso del servicio de VoIP requiere tenga soporte para el estándar SIP, en líneas fijas y de celular cualquier línea funciona.

¡Por supuesto! Puedes hacerlo mediante la introducción de las IPs aprobadas en los perfiles del Panel de Administración. Esto les impedirá iniciar sesión desde dispositivos que tengan direcciones IP diferentes.

¡Sí! El sistema tiene una comunicación continua con el dispositivo del conductor. Si la señal se pierde, el sistema seguirá intentando comunicarse hasta lograrlo. En ese momento se actualizará la ubicación del vehículo.

El sistema puede elegir automáticamente el vehículo más óptimo para el servicio basado en su configuración. El sistema puede utilizar asignación a vehículo más cercano o utilizar zonas y colas de zona (primero en entrar, primero en salir) o puede ofrecer el servicio a todos o algunos vehículos para que los conductores se postulen.

¡Por supuesto! Puedes tener tantos despachadores online al mismo tiempo como desees. Sólo cobramos por vehículo conectado por mes. Aunque es importante tener en cuenta que un usuario sólo puede estar logueado en un lugar a la vez.

¡Sí! El App de Conductor TaxiCaller puede descargarse gratis en Android y iPhone. El teléfono inteligente o tableta utilizado debe contar con 3G / 4G y soporte para GPS.

Los conductores pueden elegir la ruta que deseen. El sistema sólo brinda estimaciones y sugerencias; pero es el conductor quien decide la ruta a seguir.

¡Sí! El sistema siempre tiene comunicación constante con el dispositivo del conductor. Si el dispositivo es inaccesible por cualquier motivo, el sistema seguirá tratando de comunicarse con él. Una vez que tenga éxito actualizará la ubicación del vehículo.

¡Si! Es muy simple! Tan solo tienes que añadir el código url en tu página web.

Cualquier reserva online aparecerá en la consola de despacho. Si tienes activada la opción Comprobar reservas directas, el servicio necesitará que un operador de despacho asigne manualmente un vehículo. Si no tienes activada esa opción, el sistema asignará el vehículo correspondiente en función de la estrategia de asignación (proximidad, tiempo, etc)

La Herramienta de recepción está incluida en la plataforma y no tiene un costo extra. Puede ser muy útil para empresas que tienen una persona encargada de hacer todas las reservas para los huéspedes o empleados de un hotel o restaurante, por ejemplo. Por favor contáctanos en hola@sitiocontroller.com si necesitas ayuda para configurar la herramienta.

Si es posible, siempre que se haga pago en línea, de otra forma el sistema necesita verificar que la reserva sea hecha por una persona real.

No, los niveles de acceso estan pensados para que cada nivel sólo tenga acceso a las funciones que son de su competencia.

Hay una amplia gama de reportes y gráficos que podrá obtener con el sistema sitioController, estos vealos por favor en la página de reportes.

¡ Sin limite de facturas ! La aplicación incluye el servicio de emisión y timbrado ilimitado.

El timbrado fiscal es sin costo, sin importar la cantidad de facturas que emitas por mes.

¡Sí aún no tienes página web, no hay problema ! Nosotros te hacemos la página web y módulo de facturación sin costo adicional.

¡ Se esta usando en México y lo podemos modificar para cumplir con la normativa de su país.

Usa tu paginá web, nosotros hacemos las adecuaciones necesarias, donde incluimos las secciones de facturación y reservas en línea,

Estamos hablando de la portada donde va el menú y la información básica del sitio de taxis, la sección de contactanos, la sección de autogestion de facturas, la sección del panel de control administrativo.

Se garantiza la inclusión de su nueva página y que esta subirá de posición paulatinamente conforme pase el tiempo, todo esto en función de la relevancia que su página web respecto a su contenido.

Hacer una reserva en la página web es igual que hacerla en la App del pasajero o en el panel de despacho y el punto de venta, se notificará de inmediato al sistema para que le sea asignado un taxi.